Quienes Somos

MISIÓN

GRUPO LITORAL S.A.S. es una organización dedicada a la distribución de productos de primera necesidad que entrega a sus clientes, la mejor calidad y servicios; a sus accionistas, una rentabilidad creciente y sostenible y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales aportando al desarrollo y al mejoramiento del nivel de vida de la zona de influencia.

 VISIÓN

En el 2018 GRUPO LITORAL S.A.S. Será una de las principales distribuidoras mayoristas de productos de primera necesidad de la Costa Norte del país, contando con el mejor recurso humano apoyado en una alta tecnificación de los procesos y una excelente relación con los proveedores siendo reconocida como una empresa competitiva y sólida que brinda bienestar y desarrollo a la región.

 POLÍTICA DE CALIDAD

GRUPO LITORAL S.A.S. es una organización dedicada a la distribución mayorista de productos de primera necesidad en los que encontramos productos de aseo personal, de consumo masivo, de hogar, electrodomésticos, licores, etc.

Por esta razón, nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus necesidades y expectativas. Para ello, contamos con proveedores reconocidos que garantizan productos de excelente calidad, un recurso humano motivado y comprometido con una cultura basada en el mejoramiento continuo de los procesos de la organización.

MONTERÍA: Cra. 6 No. 79-80 Bodega 2 – Tel. (4) 7853468 – Línea Gratuita 018000947780
SAN ANDRÉS: Av. Bight – Via San Luis Tel. (8) 5125731
MEDELLÍN: Cra. 43 A No. 9 Sur 91 Oficina 408 – Tel. (4) 3133210